Sinopsis

Jens y Elizabeth se conocieron en la universidad. Hijo de diplomático él y aristócrata ella, con 19 años comenzaron un romance que terminaría con ambos condenados a cadena perpetua por asesinar a los padres de Elizabeth. Este documental muestra en detalle el siniestro caso y las evidencias que cambian en 180 grados lo que hasta ahora se sabe.

Marcus Vetter comenzó a trabajar en 1994 como editor, productor y director de televisión en el canal alemán ARD, luego de obtener una licenciatura en Economía y otra en Teoría y Práctica en medios de comunicación. Sus estudios incluyen largas estadías en Buenos Aires y Madrid como también prácticas en la industria del cine y la televisión. Fue seleccionado para el “Discovery Campus Master School” en 2004, un programa de práctica de 10 meses en coproducciones internacionales en el sector de la no ficción.

Karin Steinberger es editora de contenidos para el SZ, el periódico en papel líder en Alemania. Estudió en la Escuela de periodismo de Munich, y desde 2001 trabaja para la prestigiosa “Página Tres” de SZ. Ha recibido varios premios por sus artículos y es miembro del Fondo Marshall alemán de los Estados Unidos. Junto con Marcus Vetter realizó el documental “Hunger”, ganador del Premio Robert Geisendörfer en 2011, y en 2015 “The forecaster”. “La Promesa” es su tercer proyecto juntos.

Sesiones



Teatro Condell

Costo entrada $1.000. Compra en boletería del Teatro.